Publicidad

Política > A días de las elecciones

Para Gramajo, los sanjuaninos tienen que votar su fórmula con Gioja por la experiencia y los antecedentes

El candidato a vicegobernador pasó por el Café de la Política y habló sobre sus propuestas.

05 de mayo de 2023
Gramajo en el Café de la Política. Foto: Diario Huarpe. 

Fabián Gramajo, actual intendente de Chimbas y candidato a vicegobernador de San Juan junto a José Luis Gioja, pasó por el Café de la Política y dio la razón por la cual los sanjuaninos tienen que votar a su fórmula. Según dijo, el exgobernador tiene toda la experiencia de haber gobernado y, además, la capacidad de corregir los errores que tuvo en el pasado.

“Nos tienen que votar porque hay mucho por hacer, por lo que Gioja hizo en su momento y por todo lo que hemos hecho en la gestión municipal. Por su experiencia, porque él vuelve sabio, corrigiendo todos los errores”, manifestó.

Además, dijo que el eje de su gestión, en caso de ganar, estará centrado fundamentalmente en pelear por un salario digno, ya que “si la gente tiene trabajo y salud todo puede solucionarse”. En este sentido, aseguró que saben qué es lo que necesita San Juan para arreglar todas sus problemáticas y que tienen experiencia en este contexto.

Publicidad

“Los sanjuaninos tienen que votar la fórmula Gioja- Gramajo porque todos conocen lo que él hizo en su gestión como gobernador. Hay que acordarse en qué lugar estaba San Juan, cómo la transformó, qué construyó, desde la salud fueron hospitales, el estadio, la parquización de la avenida y el Centro Cívico”, cerró.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS