Publicidad

Departamentales > Centenario

Cien años de historias, pasiones y amores por el club del barrio

La celebración contó con la participación de las familias que componen la histórica institución.

POR REDACCIÓN

16 de junio de 2022

La ceremonia tuvo lugar en la sede del Club Atenas y contó con la participación de autoridades municipales y provinciales y las inclaudicables  familias que componen la histórica institución.

“Somos una gran familia de varias generaciones”, dijeron los del club.

El intendente de Pocito, Armando Sánchez, participó de la reunión y junto a las autoridades invitadas descubrieron una placa en reconocimiento a la trayectoria y su primer centenario del club.

Publicidad

“Un club contiene a la familia, el club es sinónimo de educación, de cultura, de calidad de vida y es esto lo que vivimos a través de estos años. Felices 100 años y a seguir cumpliendo más con el apoyo de toda la familia de Atenas”, dijo el jefe comunal.

También participaron del acto la diputada departamental, Marcela Monti, los diputados José Luis Esteve y Gastón Berenguer, el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, el ministro de Desarrollo Humano, Fabián Aballay, el Secretario de Hacienda de la provincia, Gerardo Torrent, el presidente del Concejo Deliberante, José Funes, el presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol, Juan Valiente, el presidente del Club Atenas, Vicente Mancuso y demás autoridades provinciales, municipales y del ámbito deportivo.         

                          

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS