Publicidad

Departamentales > Por el deporte norteño

El Club Deportivo La Falda podrá terminar la sede y los sanitarios

Dos clubes más del departamento también podrán finalizar obras.

POR REDACCIÓN

09 de octubre de 2020

La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Jáchal esta semana entregó al Club Deportivo La Falda los materiales de construcción necesarios para finalizar la obra de la sede y los sanitarios del club.

De la entrega participaron el intendente Miguel Vega, la presidenta del Concejo Deliberante Cintia Aballay, el coordinador de la Dirección de Deportes Rodrigo Ferreyra y la vicepresidenta del Club Deportivo La Falda, Gabriela Garramuño.

Publicidad

"Estamos muy contentos por este aporte porque vamos a poder cumplir el sueño de ver terminada la obra que proyectamos, comenzamos y por la situación económica no pudimos avanzar”,  dijo Garramuño.

El monto invertido rondó los $200.000 y se compró: cemento, ladrillones, hierro, machimbre, rollos de membrana, cañería de PVC y grifería para baños y cocina.

Más subsidios y beneficios para instituciones deportivas

En este marco de ayuda a las instituciones deportivas, el martes de esta semana el intendente de Jáchal, Miguel Vega y el coordinador de la Dirección de Deportes y Recreación, Rodrigo Ferreyra, firmaron convenios de ayuda con los otros clubes del departamento.

El Jáchal Basquetbol Club, recibirá $300.000 (dividido en tres cuotas), para el cierre perimetral, la colocación de portones, puentes peatonales, pasantes y otras obras complementarias.

Publicidad

Mientras que el “Club Deportivo La Estrella” recibió $200.000 que serán destinados a la terminación de la sede y sanitarios. Además, el intendente reafirmó el compromiso de seguir avanzando en la obra del playón deportivo iluminado y acondicionado con ayuda de la empresa Barrick.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS