Publicidad

Departamentales > 25 de Mayo

El Club Sportivo Nobleza Argentina estrena playón y sanitarios

Este lunes autoridades municipales, directivos y socios cortaron las cintas de las nuevas y soñadas obras en el club de la villa El Tango.

POR REDACCIÓN

24 de diciembre de 2019

Los del club Nobleza Argentina están cerrando un año soñado. Es que después de un año duro y de muchas idas y vueltas, el club pudo inaugurar los anhelados sanitarios y un hermoso playón donde se podrán desarrollarse actividades polideportivas, en inclusos eventos sociales.

"No tenemos más que palabras de agradecimiento por la ayuda municipal y de todos los vecinos y socios del club”, dijo el presidente de la institución “Y vamos a seguir proyectando obras, para que el club de nuestros amores siga creciendo”.

El Sportivo Nobleza Argentina se encuentra en la localidad de Villa El Tango y cumple una función importantísima en esa localidad. Ya que no solo es la institución deportiva que contiene a los niños y jóvenes, sino también a toda su comunidad debido que allí se desarrollan actividades sociales y culturales.

Publicidad

“Nuestro compromiso es  trabajar en conjunto con las instituciones que trabajan para la comunidad de nuestro departamento”, dijo en su discurso el intendente Juan Carlos Quiroga Moyano “y este es el mejor ejemplo, en donde hay una institución pujante y un Estado municipal presente”.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS