Publicidad

Departamentales > Mejoras

El club Villa Hipódromo de Rawson será techado

Lo anunció el gobernador, Sergio Uñac. Además de futsal se podrán practicar otros deportes.

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2022

La cancha de futsal de la Villa Hipódromo, en Rawson, tendrá techo. Así lo anunció el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, en el acto.

La obra consistirá en una cubierta metálica de 1.600 metros cuadrados, con lateral de 9 metros e iluminación led y se adaptará al playón existente, destinado en la actualidad principalmente al futsal. Con este techo se sumarán las disciplinas como vóley, handball y básquet.

Publicidad

"Después de casi siete años de gestión podemos decir que el deporte es política de Estado en la Provincia de San Juan", dijo el gobernador en su discurso. Además hizo incapié en la necesidad de redoblar los esfuerzos para mantener y acrecentar la calidad deportiva de la provincia.

Según estadísticas oficiales, son 20 los clubes de hockey que han inaugurado su techado en los últimos años, iniciativa que buscan replicar en el ámbito del futsal y otras disciplinas.

Por último, el presidente del Club Social y Deportivo Villa Hipódromo, Adrián Ramos, agradeció las obras y señaló que en cada visita a la institución el gobernador "nunca vino con las manos vacías; siempre nos trajo algo. Usted sabe que siempre estamos a su disposición. Quiero agradecer a la comisión, porque no estamos solos; siempre hay alguien detrás trabajando".

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS