Publicidad

Departamentales > Calingasta

El club Villa Nueva se organiza y busca la personería jurídica

Los socios y simpatizantes del club calingastino quieren regularizar la institución para empezar a hacer obras necesarias y de importancia comunitaria.

POR REDACCIÓN

22 de mayo de 2019

Hace unos días los socios y simpatizantes del club comenzaron los trámites en Personería Jurídica. Justamente para regularizar la institución deportiva, y a través de ella, empezar a bajar fondos para hacer obras de repercusión social y cultural en toda la zona.

En diálogo con colaboradores de la institución contaron que la idea es que el club sea el centro de las actividades deportivas, artísticas, sociales y culturales de Villa Nueva, Puchuzum, Villa Corral y zonas aledañas.

Publicidad

Entre los proyectos figuran: el mejoramiento del campo de juego, la construcción de los camarines, las tribunas; y en el mismo predio, el gran Salón de Usos Múltiples (SUM).

“Creemos que podemos hacerlo y hay muchas ganas”, dijo uno de los vecinos de Villa Nueva. “Y seas o no hincha del club, el club es el que nos junta y nos une”.

Villa Nueva es el último de los pueblos que se encuentra al Nordeste de Calingasta sobre la ruta 412. A casi 30 kilómetros de la Villa de Calingasta.

El club está ubicado al lado de Escuela Álvarez Condarco. 

Los distritos más cercanos son Puchuzum, Bella Vista y Villa Corral.

Y todos ven con buenos ojos esta iniciativa, ya que los beneficios serán derramados y aprovechados también en esas comunas.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS