Publicidad

Provinciales > Tristeza

El Colegio de Psicólogos despidió a una conocida profesional

La joven también se desempeñaba como profesora de yoga.

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2022

El Colegio de Psicólogos de San Juan este miércoles fue quien dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de la colega Alejandra Garcés. Aparte de desempeñarse como psicóloga, la mujer era muy conocida en el ámbito del yoga, ya que también daba clases de la disciplina. Hace algunos años fue diagnosticada con cáncer, la enfermedad contra la que dio batalla.

Las redes sociales se inundaron de sentidos mensajes para despedir a la querida joven. Colegas, amigos, familiares y alumnos aprovecharon para poder dar el último adiós.

Publicidad

“Colegio de Psicólogos de San Juan despide con profundo dolor a la Lic. Alejandra Garces. Acompañamos en este momento de tristeza a familiares y amigos, en especial a su mamá, Lic. María Eugenia Varela. Gracias Alejandra por los años de servicio y ejercicio profesional. Por tu amor y dedicación a la Psicología”.

Por otra parte, el Centro Universitario Técnico Educativo (CUTE), de la Facultad de Ingeniería de la UNSJ, también le dedicó un sentido mensaje a través de cuenta de Instagram.

"Decimos un "para siempre" a nuestra compañera Ale, porque permanece entre nuestros apuntes, oficinas, clases, entre los estudiantes, en nuestras reuniones de equipo, entre las ideas que creamos y crearemos... Permanece en nuestro interior y en nuestras conversaciones. Gracias, hermosa Alejandra... gracias por tu alegría, tu creatividad, tu audacia y apoyo incondicional con este equipo de amigas y trabajo. Te amamos", rezó el mensaje. Lo acompañaron con una serie de fotos del equipo de trabajo; recuerdo de los muchos momentos compartidos.


 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS