Publicidad

Provinciales > PARA TENER EN CUENTA

El comercio trabajará con horario normal este sábado: esperan gran circulación en el centro

Desde la Cámara de Comercio pidieron controles policiales para mantener el orden.

POR REDACCIÓN

15 de octubre de 2021

Generalmente, en el Día de la Madre, como en otras fechas especiales, el comercio realiza cambios en los horarios para aumentar las ventas. Suelen sumar horas extras o trabajar de corrido. Este año no es el caso.

El titular de la Cámara de Comercio, Hermes Rodríguez, confirmó a DIARIO HUARPE que este sábado 16 de octubre, el día previo al festivo para las madres, el horario de trabajo será normal. El comercio abrirá de 9 a 13 y en la tarde de 16.30 a 20.30. Lo acordaron con el Sindicato de Empleados de Comercio.

Publicidad

Para aumentar sus ventas, los negocios optaron por las promociones y descuentos. Según Rodríguez, el Día de la Madre es la segunda fecha del año con más ventas, ubicada después de las fiestas de fin de año e inicio (Navidad, Año Nuevo y Reyes Magos). Por esto, los comerciantes tiraron toda la carne al asador y se la jugaron por créditos de financiación propia, 10% y 15% menos y cuotas sin interés.

Las expectativas son buenas y esperan una gran recaudación, principalmente este sábado. Como esperan una gran circulación de gente en el centro, desde la Cámara pidieron refuerzos a la Policía.

Las tarjetas de regalo, conocidas como "gift cards", las reservas y desayunos fueron los más elegidos hasta el momento por los sanjuaninos, de acuerdo a Rodríguez. Pero las fichas están puestas en todos los rubros.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS