Publicidad

Futbol

El compañero de Byron Castillo que podría darle información a la Selección Chilena

El seleccionado podría adquirir información de primera mano.

Por Rocío Vieiro
13 de julio de 2022

Luego del escándalo que protagonizaron la Selección de fútbol de Chile y Byron Castillo en la búsqueda por obtener un lugar en el Mundial de Qatar, al considerar que Ecuador había cometido una falta, los que ahora conduce Eduardo Berizzo podrían acceder a más información.

Es que en el nuevo equipo de Byron Castillo hay un chileno que podría ser crucial para saber en profundidad cuál es la situación del futbolista que ilusionó a La Roja con la posibilidad de estar este año en la Copa del Mundo.

Publicidad

Se trata de Víctor Dávila, el chileno que también juega en el León, de la Liga MX. El delantero chileno llegó a México en el 2019 al rechazar una oferta de Europa, según sus declaraciones fueron para seguir junto al seleccionado chileno porque el destino en el viejo continente no era un equipo de primera y temió que prescindan de él en La Roja.

Ahora, Dávila y Castillo comparten equipo y así la Selección Chilena tendría la posibilidad de hacer las paces con el futbolista, o intentar obtener más información que los beneficie en la pelea por un lugar en Qatar.

Víctor Dávila. Fuente: ADN

¿Por qué Dávila rechazó ir a Europa?

"Tenía posibilidades de ir a un equipo de Europa, pero era llegar al equipo B de un grande y no era mi intención. Tuve una oferta certera de ir al Benfica", declaró Dávila. Sin embargo, su prioridad siempre fue ser tenido en cuenta en el seleccionado chileno y por ello desistió de aceptar la oferta del segundo equipo portugués.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad