Publicidad

Política > Más viviendas

El complejo de departamentos “Los Surcos” en Chimbas ya lleva el 21% de obra

El nuevo complejo habitacional podría estar finalizado en los primeros meses del 2024. 

POR REDACCIÓN

19 de mayo de 2023

El complejo departamental “Los Surcos” en Chimbas avanza a muy buen ritmo, informaron desde el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV). Se tratan de 112 departamentos de 64 metros cuadrados y dos ambientes. Se estima que las viviendas estén finalizadas en los primeros meses del 2024.

El gran complejo en construcción está ubicado en calle Salta y Rodríguez, en Chimbas y contempla departamentos de dos dormitorios, baño, estar comedor, cocina y lavadero. Cabe destacar que tanto los baños como las cocinas contaran completamente equipados, con termotanque incluido.

Publicidad

En el comunicado informaron que hasta el momento las obras llevan un avance del 21% y esperan que las obras estén terminadas en los primeros meses del 2024 para hacer la entrega a los beneficiarios.

En la parte exterior, el proyecto contempla veredín perimetral, vereda de acceso individual, vereda municipal y gabinete para colocación de medidor de electricidad. Asimismo, el barrio tendrá red de agua y cloacas, red eléctrica, calles con calzada asfaltada y pasantes peatonales con el respectivo alumbrado público. También se prevé la colocación de veredas municipales, arbolado, sistema de riego de arbolado público y red de humedales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS