Publicidad

Departamentales

El Complejo La Superiora estará terminado en 90 días

Es el predio donde estaba emplazada la vieja bodega en calle Doctor Ortega y Conector Sur. Licitaron el cierre perimetral.

03 de abril de 2019

Una de las obras más grandes que tienen en marcha el departamento de Rawson en estos momentos esta próxima ver la luz. Desde el municipio explicaron que en 90 días estará terminada la obra del Complejo Cultural y Deportivo La Superiora.

Lo que fue una vieja bodega en 3 meses estará convertida completamente en un espacio para la cultura y la recreación deportiva. Es que el complejo que será el segundo estadio más grande del Gran San Juan, transita ya en un 80 por ciento de su etapa.

Publicidad

Desde el área de Obras de la Municipalidad rawsina, contaron que la tarea gruesa ya está prácticamente lista y ya se procedió a la licitación de lo que será el cierre perimetral.

"A una obra como ésta no la podemos dejar sin protección, por eso ya se dispararon los mecanismos de la licitación para que se haga todo el cierre. Va a tener el mismo diseño que el Velódromo y el Parque. De esta manera unificaremos el criterio del diseño, cosa que sean todas edificaciones con un estilo similar aprovechando que están en la misma zona, casi juntas", contó Rubén García titular del área.

La mayor demora se originó en las tareas que se tuvieron que hacer en las piletas de la bodega ya que tuvo que contratarse una empresa de Mendoza. Lo que sucede es que en San Juan no estaban las máquinas para romper parte de las piletas, sin que se destruyan las paredes por las vibraciones.

En el complejo deportivo ya se encuentra todo el piso base para la colocación del parquet flotante mismo tipo de cancha y piso que tiene el estadio cubierto Aldo Cantoni del Parque de Mayo.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS