Publicidad

Cultura y Espectáculos > Oportunidad

El Conte Grand abrió la inscripción para formadores culturales

Los interesados pueden anotarse de forma online a través de una página web.

POR REDACCIÓN

12 de febrero de 2023
Aristas podrán dar talleres este año en el Centro Cultural Conte Grand. Foro: gentileza.

Artistas podrán enseñar sus disciplinas en el Centro Cultural Conte Grand. El Ministerio de Turismo y Cultura abrió la inscripción para capacitadores que quieran postularse en las formaciones anuales que se dictan en el espacio cultural.

En busca de conocimientos y creatividad para inspirar y motivar mediante la enseñanza, los aspirantes podrán anotarse de manera online hasta el próximo 17 de febrero.

Publicidad

Para acceder a la convocatoria, entre otros requisitos, los interesados deben contar con experiencia en el ámbito y en el rubro. Las disciplinas disponibles son teatro, danza, circo, canto, mímica y afines; actividad audiovisual y cinematográfica; fotografía; producción discográfica y afines; literatura y producción editorial; música; artes plásticas y gráficas; artes electrónicas; artes tradicionales y artesanías; radio y televisión educativas y/o culturales.

Cabe destacar que los tipos de talleres que se incluirán este año van a contar con perspectiva de género e innovación.

Los requisitos están detallados en el link de inscripción, mientras que las consultas se pueden realizar en el Conte Grand de 9 a 17 hs, vía mail a programacion.cccg@gmail.com o telefónicamente al 4222423.

 

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS