Publicidad

Sociedad

¿Qué significa el corazón rosa que todos ponen en WhatsApp?

En las redes sociales, principalmente en WhatsApp comenzó a circular un pedido muy especial.

POR REDACCIÓN

15 de octubre de 2019

En la semana de la prevención del cáncer de mama, en las redes sociales, principalmente en WhatsApp comenzó a circular un pedido muy especial. Se trata de un texto que busca concientizar sobre la enfermedad que afecta a millones de mujeres en el mundo y la importancia de la prevención para realizar diagnósticos a tiempo.

El texto es corto y conciso: "Hola, puedes poner un ❤ en tu estado, sin comentarios, solo un corazón, y enviar este mensaje a todos tus contactos femeninos? Es para las mujeres, para recordar que es la semana de la prevención del cáncer de mama! ❤❤. Deja tu dedo pulsado sobre el mensaje y pincha reenviar". Además, llega acompañado con una imagen de un corazón rosa con glitters.

Publicidad

Desde hace un año, octubre se convirtió en el mes dedicado a la lucha contra el cáncer de mama. Por eso a lo largo y ancho del país se realizan diferentes actividades a fin de concientizar y de prevenir esta enfermedad.

Por las diversas movidas y el alcance de concientización que se está alcanzando desde el año pasado, en distintos lugares se llevarán a cabo controles gratuitos para mujeres de entre 35 y 65 años de edad.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS