Publicidad

Cultura y Espectáculos

El coreano de la década se podrá disfrutar en el Franklin Rawson

La filmografía de Bong Joon-ho es el eje seleccionado para este mes en el ciclo Cine Club, ciclo que busca crear marcos de referencia en relación al cine.

POR REDACCIÓN

11 de septiembre de 2019

La filmografía de una de las revelaciones coreanas de la década se proyectará en el Museo Franklin Rawson como parte del Cine Club. Para participar se abonan $300, por única vez, para acceder a la proyección de todas las películas del año. Las proyecciones son los jueves a las 19.30hs en el museo.

La grilla de este mes incluye Parasite el 12/09, Snow Piercer el 19/09 y The Host el 26/09.

Los objetivos del Cine Club Museo Franklin Rawson son exhibir películas de acuerdo a un criterio artístico y temporal perfectamente delimitado, generar un aparato erudito (programas, monografías, ensayos)  que sirva como material de referencia y de estudio sobre las películas exhibidas y generar debates y discusiones sobre el arte cinematográfico en general.

Publicidad

Cada mes se elige una temática diferente y se realiza una selección de filmes para incentivar la conciencia audiovisual y el gusto por el cine en todos los aspectos. Un espacio que servirá para estudiar el arte del cine, planteando problemáticas a través de las películas, promoviendo el diálogo y la participación de los asistentes. Este espacio es coordinado por el Licenciado Daniel Gil. 

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS