Publicidad

Huarpe Deportivo

El Cuatro Naciones de Handball se jugará en San Juan y fue presentado

El certamen internacional reunirá el mes entrante, en el estadio Aldo Cantoni, a las selecciones masculinas de Argentina, España, Rusia y Polonia.

POR REDACCIÓN

02 de octubre de 2019

Una vez más San Juan estará en la mira de todo el país producto de una competencia de handball que concentrará a importantes selecciones masculinas: el “Torneo Cuatro Naciones de Handball – Copa Provincia de San Juan”. De hecho el certamen fue presentado en conferencia de prensa en Buenos Aires, en la sede del Comité Olímpico Argentino, con la participación del gobernador Sergio Uñac y del secretario de Deportes Jorge Chica.

Las selecciones de Argentina, España, Polonia y Rusia protagonizarán el torneo más importante en la historia del handball argentino, precisamente en el mítico Aldo Cantoni, del 23 al 25 de octubre.

Publicidad

El sistema de juego del Cuatro Naciones será básico. Todos jugarán contra todos aunque el cronograma aún no se da a conocer. El certamen se podrá seguir por televisión a través de la señal de la Tv Pública y del canal de deportes del Estado. Los encuentros de la selección de Argentina serán televisados por la TV Pública de 18 a 19.30, mientras que el resto de los partidos por DeporTV de 20 a 22.

Respecto a las entradas, las populares (norte y sur) costarán $100 por día, la platea este $150 y las de tribuna oeste tendrá un valor de $200. A partir del jueves 7  se pondrán a la venta las entradas en las sedes de la Federación Sanjuanina de Balonmano y de la Confederación Argentina de Handball, mientras que en boleterías del Aldo Cantoni estarán en venta desde el lunes 21 de este mes.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS