Publicidad

Judiciales > Resultados clave

El cuerpo médico forense analizará la historia clínica de Florencia

Así lo determinó el Tribunal Federal Oral Nº 5, la audiencia será el lunes.  La hija de los expresidentes se encuentra en Cuba, donde recibe un tratamiento médico

POR REDACCIÓN

12 de abril de 2019

El próximo lunes 15 de abril, el cuerpo médico forense en Comodoro Py se reunirá para analizar la historia clínica de Florencia Kirchner, fueron convocados por el Tribunal Oral Federal Nº 5. La hija de los expresidentes Néstor y Cristina Kirchner sigue un tratamiento médico en Cuba y los profesionales resolverán si debe continuar fuera del país.

Los tres jueces consultarán si la enfermedad de Florencia solo se puede tratar en Cuba o si también puede hacerlo en la Argentina; si la paciente está en estado de realizar el viaje de regreso a nuestro país y si se puede cortar el tratamiento que sigue en la isla.

 

Al entregar la historia clínica completa de Florencia Kirchner después de idas y vueltas, su abogado Claudio Beraldi pidió que la dejen quedarse en la isla hasta que le den el alta. De hecho Cristina pidió autorización para viajar entre el 15 al 30 de abril.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS