Publicidad

Futbol

El cumpleaños de Mateo Messi: El fanático número 1 de la Selección Argentina es el hijo de Lionel Messi

El hijo del astro argentino cumplió 7 años y la temática del festejo causó revuelo.

Por Rocío Vieiro
12 de septiembre de 2022

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo tienen tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. El pasado domingo fue el séptimo cumpleaños del niño del medio y lo celebraron en París. Pero lejos de ser el foco el futbolista del Paris Saint Germain, llamó la atención la elección de Mateo para la temática de la fiesta.

A través de fotos que compartió Antonela, se pudo ver que toda la decoración del lugar, así como la vestimenta de Mateo Messi, eran de la Selección Argentina. Los tres hijos de la Pulga vistieron la camiseta con el dorsal número 10, como lleva el mismo en la Selección, pero su pudo ver tanto en la torta como en la pared que el número elegido por el cumpleañero fue el 7, como Rodrigo De Paul.

Publicidad

En el evento se observaron escudos de AFA, torta con diseño de pelota de fútbol y de fondo el nombre Mateo junto al número 7 simulando ser una camiseta de Argentina. Luego, se viralizó un video en el que la familia se encuentra soplando las velitas mientras entonar el "feliz cumpleaños" y se puede ver que tanto Thiago como Ciro llevan sus respectivas camisetas del seleccionado.

Antonela Roccuzzo, Mateo Messi y Lionel Messi. @antonelaroccuzzo

El mensaje de Antonela a Mateo en las redes

Previo al festejo, la argentina había compartido en su Instagram una foto junto a Mateo y la descripción decía: "Matu hoy es tu cumple! Loquito hermoso, con tus pilas y energía recargadas, siempre haciéndonos morir de risa , amarte mas es imposible! Feliz Vida Bebe".

Luego, publicó fotos junto a Leo y el niño ya en la famosa celebración que comprueba el fanatismo de Mateo Messi por la Selección Argentina. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS