Publicidad

Futbol

El destino de Sampaoli luego de su renuncia genera polémica dentro de la Selección Chilena

El entrenador podría llegar a una institución que lo enfrentaría con Chile.

Por Rocío Vieiro
05 de julio de 2022

Días atrás se conoció la renuncia de Jorge Sampaoli al Olympique de Marsella. El entrenador argentino, con paso por la Selección de fútbol de Chile, no se conformó con el mercado de pases del club y decidió marcharse. En busca de un nuevo desafío, a Sampaoli le llegaron varias ofertas.

La más tentadora se trata de dirigir a Egipto, el país que pese a haber quedado sin posibilidades de ir al Mundial de Qatar es una potencia y tiene a Mohamed Salah dentro de sus filas.Y aunque parezca que Sampaoli no podrá resistirse, también surgieron otras alternativas.

Publicidad

Jorge Sampaoli podría ser el nuevo entrenador de la Selección de Perú y, desde esa institución, podría enfrentar al seleccionado chileno con quién tuvo un gran desempeño pero ahora se podrían enfrentar. Pero además, al argentino le llegaron ofertas de clubes de Brasil y de Turquía.

Aunque la opción más fuerte sigue siendo sumarse a la Selección de Egipto, Jorge Sampaoli se tomará unos días con su familia para decidir su futuro y a dónde se dirigirá próximamente.

Jorge Sampaoli. Fuente: BBC

Qué aleja a Sampaoli de Perú

A pesar de ser una de las opciones para los Blanquirrojos, el seleccionado sudamericano está a la espera de Ricardo Gareca para tomar una decisión. Y a pesar de que el Tigre les de una respuesta negativa, la opción B sería Sebastián Beccacece. Por lo que Sampaoli sería la tercera opción de Perú.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS