Publicidad

Policiales > Datos de la Policía

El Día de la Primavera en San Juan terminó sin detenidos

La Policía de San Juan informó el resultado de los operativos durante el Día de la Primavera.

POR REDACCIÓN

22 de septiembre de 2023
Los chicos comenzaron a llegar hasta el Predio Costanera de Chimbas desde primeras horas. (Foto:DIARIO HUARPE)

Este jueves 21 de septiembre en varios puntos de la provincia se llevaron adelante los festejos por el Día de la Primavera y del Día del Estudiante en San Juan donde los más jóvenes disfrutaron de diferentes actividades. Desde la noche del miércoles 20 de septiembre, personal policial comenzó a trabajar en las calles sanjuaninas con diversos controles. Tras las tareas realizadas, desde las fuerzas informaron que las celebraciones terminaron sin disturbios, sin detenidos y sin accidentes de tránsito.

Desde la Policía de San Juan indicaron que en el Predio Costanera de Chimbas trabajaron un total de 250 efectivos que cubrieron el servicio de seguridad interna y externa del lugar y destacaron que todo se desarrolló con total normalidad sin demoras a la hora de los ingresos y al momento de concluidos los diferentes shows.

Publicidad

Cabe destacar que en los festejos principales participaron unas 50.000 personas de los show de artistas locales y a nivel nacional de Guasones y la banda de cumbia pop uruguaya, Rombai.

Desde las fuerzas indicaron también que tanto en el Parque de Mayo como en Caucete participaron unas 4.000 personas y en el caso del Parque de Albardón festejaron la fecha unas 1.000.

En el informe emitido por las fuerzas policiales confirmaron finalmente que la jornada terminó sin registro de disturbios, detenciones o accidentes de tránsito pese a la gran cantidad de personas que se movilizó.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS