El dólar blue se mantiene estable por primera vez en la semana: a cuánto cotiza el 23 de junioEl dólar blue se mantiene estable por primera vez en la semana: a cuánto cotiza el 23 de junio

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

2 C°

sábado

2 C° / 9 C°

domingo

1 C° / 10 C°

El dólar blue se mantiene estable por primera vez en la semana: a cuánto cotiza el 23 de junio

La divisa estadounidense se mantuvo en el mismo precio de la jornada anterior en el mercado paralelo.

POR Rocío Vieiro
23 de junio de 2022

23 de junio de 2022

Este jueves 23 de junio la divisa estadounidense oficial cerró con una leve suba en comparación con la jornada anterior, un aumento que se volvió regular en el mes de mayo. En el Banco Nación la pantalla del dólar oficial mostró que cotiza $122,75 para la compra y $128,75 para la venta. Alcanzando así una suba de $0,25 respectivamente.

Por su parte, el dólar blue se mantuvo en el mismo valor del día miércoles. Este jueves cerró en $221 para la compra y $224 para la venta, lo que implica que mantiene su máximo nominal histórico.

De esta manera, el dólar blue mantiene la amplia brecha con el dólar oficial, la cual sobrepasa el 80% mientras se acerca fin de mes.

Oscilación del dólar durante el 2022

En lo que va del 2022, el dólar blue se había mantenido con mínimas subas y bajas hasta el mes de mayo. El año comenzó con un dólar blue a $208 para la venta, pero en el mes de junio presento subas abruptas en la segunda semana. Al 23 de junio cotiza en $224 para la venta.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión