Publicidad

Deportes > Por el ascenso

"El domingo, cueste lo que cueste...", el banderazo lechuzo en apoyo a los jugadores de Alianza

El plantel de Alianza partió hacía Córdoba para jugar este domingo la final con Atlético Paraná.

POR REDACCIÓN

18 de febrero de 2022
(Fotos: gentileza Prensa Alianza / @tarlymartin)
(Fotos: gentileza Prensa Alianza / @tarlymartin)
(Fotos: gentileza Prensa Alianza / @tarlymartin)

Alianza tiene este domingo 20, a las 18 horas, en Córdoba una cita con la historia y depende solo de ellos conseguir el anhelado ascenso al Torneo Federal A. El plantel de jugadores que defienden los colores del club de Santa Lucía partieron este viernes hacia la provincia cordobesa para enfrentar a Paraná en la final. Ante, un centenar de hinchas hicieron un banderazo de apoyo.

En el Centenario, estadio donde juega el Lechuzo, fue el lugar desde donde partió el colectivo con destino a la cancha de Estudiantes de Río Cuarto, lugar dónde se jugará la final del Regional Amateur y cuyo ganador ascenderá al Federal A. Mientras, los hinchas lechuzos coparon las calles lindantes a la cancha y apoyaron al plantel.

Publicidad

"Soy Lechuzo, soy Lechuzo", "El domingo, cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar", fueron algunos de los cánticos que se escucharon de hinchas que no pararon de alentar a los jugadores, aplaudiéndolos y palmeándoles la espalda mientras pasaban e ingresaban al colectivo.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Las muestras de cariño no fueron escasos y dejaron en claro que el sueño y objetivo es conseguir el ascenso.

Alianza viene de ganar en un partidazo el pasado domingo ante Gutiérrez de Mendoza. En la idea lo había perdido 2 a 1, y la vuelta, de local lo arrancó perdiendo 0 a 1. Sin embargo, el equipo dirigido por Pallaroni no bajó los brazos y presionó hasta que llegó al empate y luego el triunfo por 3 a 1. Con este resultado, el global quedó 4 a 3 en favor de los sanjuaninos y fue una fiesta en Santa Lucía.

Publicidad

En "frente" jugaban Atlético Paraná y Atlético San Jorge. En ese encuentro, que empataron 1 a 1, fue Paraná el que venciera en la tanda de penales por 6-5 y así llegó a la finalísima.

El encuentro será este domingo 20, a partir de las 18 horas y será en cancha neutral, sin hinchas. La cancha de Estudiantes de Río Cuarto será el escenario. En San Juan, en tanto, la idea es colocar una pantalla gigante en el Centenario para que los hinchas que quieran puedan vivir en vivo el partido.

Los árbitros de dicho encuentro serán Gastón Monson (Río Tercero); Matías Balmaceda (Río Tercero); María Belén Bevilacqua (Río Cuarto) y Federico Drubi (Río Cuarto).

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad