Publicidad

Provinciales > pronóstico

El domingo empezó con viento y termina con lluvia, cómo sigue la semana

Los especialistas adelantaron cómo seguirá el tiempo en la cuenta regresiva para la llegada del verano. 

POR REDACCIÓN

04 de diciembre de 2022

Este domingo comenzó con viento del sector sur que llegó a soplar a unos 30 kilómetros en la hora. Se espera que la máxima para este domingo sea de 35 °C, con posibilidad de que haya tormentas para la tarde y noche de esta jornada. 

El resto de la semana seguirá calurosos, aunque con algunos días de vientos y lluvias que poco ayudarán a bajar las temperaturas que superarán los 30 °C en medio de la cuenta regresiva para la llegada del verano. Si bien el tiempo se presentará inestable por momentos, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no ha emitido ningún alerta sobre cambios graves en el estado del tiempo. 

Publicidad

Para este lunes se espera que la máxima llegue 37 °C, para la tarde de este día se esperan tormentas aisladas en diferentes partes de la provincia, mientras que a la noche podría llegar viento del sector sur. 

El martes seguirá caluroso con una máxima esperada de 35 °C. El cielo permanecerá parcialmente nublado y se espera que en la mañana haya viento del sector sur con ráfagas que podrían alcanzar los 50 kilómetros en la hora. Para este día no se esperan lluvias. 

El miércoles podría ser el día más caluroso de la semana, con una temperatura máxima estimada en 38 °C. El cielo tendrá solo algunas nubes, no se esperan lluvias, pero si un viento suave que soplara desde diferentes sectores. 

El jueves empezará con una temperatura un poco menor, ya que la máxima calculada para este día es de 36 °C. El cielo estará parcialmente nublado y para la mañana se espera que haya viento del sur que podría superar los 50 kilómetros en la hora. 

Publicidad

El viernes termina la semana laboral con una máxima de 36 °C y viento moderado del sector sur. 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS