Publicidad

Departamentales > Celebración

El domingo se realizará la Fiesta del Esparrago y el Alcaucil en Médano de Oro

Se celebrará el domingo 25 de septiembre en la plaza Bolaños, con entrada libre y gratuita. 

POR REDACCIÓN

23 de septiembre de 2022

Este domingo 25 de septiembre se realizará la Fiesta del Espárrago y el Alcaucil 2022, en la plaza Bolaños, en el Médano de Oro, Rawson. El festejo comenzará alrededor de las 10 horas con entrada libre y gratuita. También se podrá disfrutar de la Feria Agro Productiva, informaron desde la municipalidad.

Participarán algunos reconocidos artistas locales como Los Iracundos, Nano Rodríguez, Andrés Cantos, entre otros. La fiesta está organizada por todas las secretarías municipales que se esforzaron para llevarlo a cabo. 

Publicidad

La fiesta fue declarada de interés histórico y cultural, ya que se celebran las cosechas de estos oasis hortícolas, que gracias a la mano del hombre sobre una tierra única, conforman lazos culturales de trabajo e identidad.

Espárragos, Alcauciles frescos y elaborados se mezclarán con comidas típicas, artesanías, exposiciones y artistas locales y provinciales, en un ámbito natural de festejo de nuestro patrimonio cultural rawsino.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS