Publicidad

Policiales > Descargo en redes

El drama de Karina Palacio: tras sufrir el robo Nº 18, ladrones volvieron y le apedrearon la casa

Ocurrió cuando la entrenadora estaba en un programa de televisión contando los hechos de inseguridad que le tocó sufrir.

POR REDACCIÓN

09 de febrero de 2021

No tiene paz. La entrenadora Karina Palacio volvió a sufrir el ataque por parte de algunas personas que llegaron a su vivienda durante la noche del lunes y comenzaron a tirarle piedras. Este hecho lo compartió en redes sociales.

“No bastan las denuncias, siguen, pero ahora amenazando”, escribió. “Quién para esto”, se preguntó. Acto seguido se replanteó el hecho de hacer justicia por mano propia.

La profesora señaló que mientras estaba en el programa La Ventana contando los hechos de inseguridad que le tocó sufrir, aparecieron estas personas y le apedrearon el portón, la puerta y la ventana de su casa. Contó que los malvivientes saltaron del techo. La situación tomó una dimensión distinta debido a que dentro de la vivienda estaba su hija.

Publicidad

“Pido y ruego urgente ser escuchada por los que realmente pueden darme la solución: esto ya parece una burla”, mencionó.

La entrenadora volvió a agradecer a las autoridades policiales de la Comisaría 30º. Palacio sufrió este fin de semana el robo de su celular justo en la esquina de su casa. Con este hecho de inseguridad llegó a totalizar 18 en muy poco tiempo.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS