Publicidad

Policiales > Tragedia en San Martín

El dramático relato del padre de la nena que murió tras caer a un pozo

La niña tenía 11 años. 

POR REDACCIÓN

23 de agosto de 2021

A dos días de la trágica muerte de una nena de 11 años en San Martín, habló el papá de la niña. La pequeña jugaba con sus hermanas de ocho y 15 años cuando un pozo ladrillero, perteneciente a su familia, se desmoronó y la tapó de tierra, lo que le produjo el fallecimiento por asfixia. 

El hecho fatídico ocurrió en Avenida Sarmiento a 60 metros de calle San Isidro. Ahí existe una comunidad boliviana que se dedica a la producción de ladrillos. Zacarías Flores, padre de la víctima, contó a diario El Bastón que se encontraba trabajando en uno de los hornos de ladrillos, mientras sus hijas jugaban a pocos metros. Dijo que las mandó a que vayan a su casa a almorzar, pero cuando regresó a su vivienda, vio que la del medio no estaba. 

Publicidad

"Salimos y la buscamos en todos lados. Ella siempre jugaba ahí, cuando vimos, estaba toda la tierra sobre la nena" contó Flores. A la niña la hallaron casi completamente sepultada: solamente se le veía sus pies y parte de la espalda, dijeron fuentes del caso, que adelantaron que la causa originada en UFI Delitos Especiales quedará archivada por tratarse de un accidente. 

"Con las manos cavamos la tierra como pudimos y luego la sacamos del precipicio. Ya no se podía hacer nada, ya estaba muerta", sentenció el hombre. 

El relato en video

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS