Publicidad

Huarpe Deportivo > Fuertes declaraciones

El DT de San Martín aseguró que les robaron el partido

Lucio Ramos habló con los medios de la vecina provincia y se mostró indignado por el arbitraje del partido que perdieron ante Peñarol en San Juan. "Nunca vi un robo tan grande", disparó con bronca e impotencia.

POR REDACCIÓN

27 de mayo de 2019

El entrenador de San Martín de Mendoza, Lucio Ramos, hablo del partido en el que el equipo que dirige perdió ante Peñarol en San Juan. Tras la eliminación del albirrojo quedó eliminado tras un polémico arbitraje. 

Ramos habló apenas terminado el partido con Radio Showgol y fue tajante: "Si Peñarol tuviera un poco de vergüenza tendría que hacer algo. Faltó que nos pusieran un arma en las piernas". "Nunca vi un robo tan grande. Yo quisiera saber quién elige estos árbitros. Cómo puede ser que esto pase acá", agregó.

Publicidad

Además, se refirió al estadio de nervios que sufrieron los futbolistas por lo que estaba pasando en el partido ya punto directamente a Bazán, juez del encuentro disputado en la vecina provincia: "Lo genera todo el árbitro, esto está pagado. Espero que se haga algo, que se juegue de nuevo, no sé".

"Pegaron desde que empezó el partido, es muy difícil controlar a los jugadores así. Como permiten que un impresentable de este tipo dirija un partido. Tengo una tremenda impotencia, es una vergüenza", cerró. 

 

Fuente: mdz

Publicidad
Más Leídas
Publicidad