Publicidad

Policiales > En Chimbas

El dueño del comercio incendiado, una familiar y un bombero resultaron heridos

José Fredes, de 41 años, tiene quemaduras en las piernas, un brazo y el rostro.

POR REDACCIÓN

25 de diciembre de 2020

La desesperación por ver que el esfuerzo de muchos años se lo estaba llevando en pocos minutos el fuego hizo que José Fredes, de 41 años, tratara de apagar las llamas que se iniciaron en el depósito de mercadería de su comercio denominado "El Chileno". Sin medir las consecuencias para su cuerpo, el hombre ingresó al depósito y terminó con serias heridas, por lo que se encuentra internado en el Hospital Marcial Quiroga, según fuentes policiales.

Fredes fue ingresado al nosocomio público con quemaduras en ambas piernas, el brazo izquierdo y el rostro. Permanece en observación en el Servicio del Quemado, de acuerdo al informe de Relaciones Policiales.

Publicidad

Asimismo resultaron afectadas una familia del dueño identificada como María Belén Fredes, de 35 años, y Norma Patricia Elizondo, de 37. Ambas con intoxicación por monóxido de carbono fueron dejadas en observación también en el Marcial Quiroga.

Finalmente, Juan Castro, de 20 años, quien cumplía funciones de bombero voluntario sufrió una leve intoxicación con monóxido de carbono y debió ser asistido en el hospital. 

El incendio se produjo en horas de la siesta de este viernes. Si bien hay que esperar las pericias de la Policía y de la División Bomberos, se especula con que un cortocircuito en una cámara frigorífica originó el fuego que luego se extendió por todo el depósito del comercio ubicado en calle 25 de Mayo entre Misiones y Yapeyú, en el departamento Chimbas. Las pérdidas en mercadería y equipos de refrigeración son millonarias.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad