Publicidad

Huarpe Deportivo > Este domingo

El emotivo momento que se vivió en el partido de Desamparados

El encuentro deportivo comenzó a las 18 horas.

POR REDACCIÓN

28 de agosto de 2022

Este domingo, Sportivo Desamparados se enfrentó a Estudiantes de San Luis con el objetivo de sumar puntos y poder salir de la zona de descenso. En el partido, decisivo para el equipo sanjuanino, se vivió un momento que hizo emocionar a los hinchas de ambos clubes.

El encuentro deportivo, que corresponde a la fecha 27 del Federal A, comenzó a las 18 horas en el Estadio Héctor Odicino- Pedro Barboza.

Publicidad

Antes de que iniciara, en la cancha en la que iba a jugar Desamparados se vivió un emotivo momento. A un hincha de Estudiantes de San Luis lo llamaron al espacio verde en que se iba a disputar el partido y le regalaron una camiseta de la institución que tanto ama.

Quienes realizaban la transmisión informaron que se trata de un chico que es no vidente que va a cada uno de los partidos en los que juega su equipo. Es por ello que el presidente del mismo tomó esa decisión que lo colmó de alegría. “No se pierde ni un solo partido”, aseguraron los relatores.

En este partido, Sportivo perdió por 2-1. El conjunto sanjuanino se fue ganando al final del primer tiempo y luego, con los cambios realizados por el entrenador del equipo local y una expulsión, terminaron dando vuelta el partido a pocos minutos del final. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad