Publicidad

Huarpe Deportivo > Este martes

El emotivo adiós de la familia del "Wey"

Los padres y las hermanas de Zapata Bacur agradecieron a los presentes y, con lo que les quedaba de aliento, despidieron a su hijo y hermano querido. 

POR REDACCIÓN

06 de abril de 2021

"Fue una desgracia, se nos acabó todo", dijo el papá del "Wey" Zapata Bacur tras enterarse de que se había matado en una carrera en Córdoba. Este martes le tocó despedirlo junto a su esposa y sus dos hijas mayores. 

La familia del motociclista dio su último aliento, ese que el dolor le permite dar, para decir adiós al hijo y hermano querido por todos sus parientes y amigos, por su forma de ser, como revelaron tantos entrevistados por los medios de comunicación.

Publicidad

Foto DIARIO HUARPE.

Una de las hermanas, Mayra Zapata Bacur, regresó de Francia para acompañar a sus seres queridos y despedir a su hermano. Hizo más de 12.000 kilómetros para compartir el dolor inmenso por la pérdida.

Ya dispuestos para ir al cementerio, el matrimonio y sus dos hijas se estrecharon en un fuerte abrazo que pueda traer algo de alivio al sufrimiento. Luego agradecieron a los presentes por la convocatoria y el acompañamiento en tan difícil momento. 

Foto DIARIO HUARPE.

Finalmente, ya en el cementerio, Gerónimo Zapata, su esposa Mónica Bacur, sus hijas Mayra y Yara escucharon las palabras finales de algunos presentes. El matrimonio lo hizo sentado y agarrado de la mano, cansados por la tristeza, mientras que las hermanas del "Wey", paradas y acompañadas por sus parejas. Todo en silencio. El ser que más amaban se había ido, pero dejó un legado de superación y pasión por el motocross. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad