Publicidad

Huarpe Deportivo > A días del Mundial

El enojo del "Negro" Páez con las redes sociales de la Secretaría de Deportes

El entrenador se manifestó tras la presentación del seleccionado que realizó el equipo de prensa del organismo de Gobierno.

20 de octubre de 2022

A días del Campeonato Mundial Senior Masculino, que albergará la provincia de San Juan, el entrenador de la Selección Argentina le marcó la cancha a la Secretaría de Deportes a través de las redes sociales. José Luis “Negro” Páez manifestó su enojo porque el equipo de prensa del organismo de Gobierno no tuvo en cuenta a todo el cuerpo técnico que lo acompaña en la presentación del seleccionado en las redes.

Todo se originó a partir de la presentación que realizó en las redes sociales el equipo de prensa de la Secretaría de Deportes del combinado nacional que va a disputar a partir del 7 de noviembre el Mundial de Hockey en la provincia. “Te presentamos al plantel de la Selección Argentina Senior, que nos representará en los World Skate Games Argentina 2022”, expresaron en las redes sociales.

Publicidad

Al mismo tiempo, publicaron el listado de los jugadores y parte del cuerpo técnico que integra el combinado albiceleste. Se trata de los arqueros Constantino Acevedo, Valentín Grimalt y Matías Bridge; más los jugadores Carlos Nicolía, Pablo Álvarez, Matías Pascual, Matías Platero, Lucas Ordóñez, Gonzalo Romero, Ezequiel Mena, Lucas Martínez, Danilo Rampulla y Facundo Bridge.

El entrenador expresó su queja en las redes sociales.

Sin embargo, el foco de conflicto se originó con los integrantes del cuerpo técnico que colocaron en el posteo realizado. Es que al presentar al cuerpo técnico, solo se colocaron los nombres del entrenador y el preparador físico, es decir José Luis Páez y Sergio Clavel. “Deberían de pedir información quien son los del cuerpo técnico, faltan varios, gracias”, comentó el “Negro” Páez en Instagram y Facebook.

Esto se debe a que el entrenador sanjuanino está acompañado por un amplio equipo que lo acompañará en esta dura misión de poder dejar la medalla dorada en la provincia. A Páez también lo acompañan el ayudante técnico Eduardo Quiroga; el entrenador de arqueros Iván Jaquierz; el encargado de delegación Hugo D'Ascenzo; el fisioterapeuta español Mark Bosuke; el médico Juan Giménez, el kinesiólogo Marcelo Ríos; el encargado de difusión Pablo Albarracín, el mecánico Marcelo Cristofanelli y el utilero "Cacho" Pena.

Cabe destacar que este foco de conflicto se dio mientras el combinado nacional se encuentra en la recta final de preparación para lo que será la cita mundialista que se jugará íntegramente en el estadio Aldo Cantoni, del 7 al 13 noviembre. En ese contexto, el público sanjuanino demostró una gran expectativa para vivir el evento, ya que el pasado 7 de octubre agotó en cuestión de minutos los abonos para lo que será la fiesta Mundial del Hockey.

Publicidad

"Faltan más personas", se quejó el entrenador en el Facebook de la Secretaría de Deportes.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad