Publicidad

Departamentales > Los servicios más cerca

El “Estado en Tu Barrio” recorrerá Chimbas

Funcionarios de diferentes áreas del gobierno provincial y nacional firmaron el convenio con el municipio.

POR REDACCIÓN

18 de junio de 2021

El intendente de Chimbas Fabián Gramajo, confirmó que en unos días más diferentes áreas del gobierno provincial y Nacional recorrerán los barrios del departamento para acercar servicios y prestaciones en el marco del programa Nacional “El Estado en Tu Barrio”.

En la firma de convenio estuvieron presentes representantes de la Jefatura de Gabinete de Nación, Juan Manuel Vila y Viviana Cappelletti, el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabian Aballay, el secretario de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Raúl Tello, el Jefe de Anses, Pablo Ruíz, Juan García de PAMI, Leslie Soria representando a Agricultura Familiar y David Domínguez por la UTEP.

Publicidad

“El objetivo es llegar con recursos del Estado Nacional, Provincial y Municipal, a la comunidad para estar cerca de quienes más lo necesitan”, dijo Gramajo.

Sobre el Estado en tu barrio

El Estado en tu barrio es un programa nacional que acerca servicios y prestaciones del Estado a cada rincón del país, para que los vecinos puedan hacer trámites cerca de su casa, en un mismo lugar, de forma gratuita y en menos tiempo.

En los operativos se despliegan distintas acciones territoriales, en articulación con organismos nacionales y locales, que facilitan el acceso a trámites, prestaciones de salud, asesoramiento jurídico, capacitaciones, actividades culturales, lúdicas y deportivas o ferias de productos populares.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS