Publicidad

Farándula

El ex de More Rial le dedicó un romántico mensaje pero después lo borró

El joven que la acompañó después de la ruptura con Ambrosini escribió un mensaje que involucraría a Morena.

POR REDACCIÓN

17 de febrero de 2020

Enrique Sánchez y More Rial se habían mostrado juntos tras la separación de la joven con Facundo Ambrosini, el padre de su hijo. Ambos estuvieron en pareja durante muy poco tiempo, pero días después de su separación, la hija del conductor de Intrusos lo negó.

Tras los rumores, More Rial se reconcilió con el padre de su hijo, y Sánchez, el futbolista, pasó a segundo plano. Sin embargo, cuando todo parecía terminado, el jugador de Cañuelas Fútbol Club, publicó un enigmático mensaje en las redes sociales.

Publicidad

En una de sus historias, publicó una foto de dos manos, cada una con un tatuaje de una corona y escribió: “2015-2020. Hay amores que son para toda la vida”. La publicación fue nada más ni nada menos que el día de San Valentín, y muchos aseguran que la foto es de Sánchez junto a More Rial.

A pesar de no haber oficializado su noviazgo, ambos admitieron haberse hecho unos tatuajes juntos. “La idea fue de ambos. Y es una corona que nos representa a los dos. Significa la autoridad, ser líder y fuerte a la vez. Entonces, como los dos vivimos cosas fuertes, decidimos que era un tatuaje que nos representa”, explicó el futbolista en una entrevista.

Si bien la historia publicada por el jugador de fútbol no fue dirigida a nadie, los seguidores de ambos aseguran que fue para la hija del conductor. Además, la publicación duró solo un tiempo, ya que Enrique Sánchez la terminó borrando.

Por otro lado, More Rial compartió unas imágenes por su cumpleaños en la que se la ve junto a su hijo y su actual novio, Ambrosini. Además, ella suele mostrarse siempre junto a su pareja, pero los rumores vuelven a crecer.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS