Publicidad

Farándula > Sin tapujos

El exabrupto de More Rial contra Flor Peña y Pampita

La hija del conductor de Intrusos estuvo en el Bailando por un Sueño bailando con Charlotte Caniggia. El jurado se rió de su participación y ella salió al cruce.

POR REDACCIÓN

27 de junio de 2019

La hija mayor de Jorge Rial, Morena participó como invitada junto a Charlotte Caniggia y su bailarín en el baile salsa de trío. Su participación no tuvo grandes repercusiones en el jurado. Si bien en su cuenta de Instagram, More dijo que la pasó genial, pero que le cayó pésimo que, mientras ella bailaba, Pampita y Florencia Peña, se reían "de manera irrespetuosa".

Pasaron varios días, sin embargo More sigue recordando con rencor aquella actitud, que la conductora negó de manera rotunda. "La verdad es que ni las miré. Tengo cosas más importantes que hacer que mirarlas… ¡Se rieron! O sea… ¿de qué te estás riendo?", respondió.

Publicidad

Pero esto no fue todo ya que la hija del Intrusos, antes de salir del estudio volvió a apuntar sus cañones contra Pampita y Flor Peña. Según ella, el jurado podría haber reconocido el esfuerzo que hizo teniendo en cuenta que hace poco dio a luz, "¡Ellas son madres!", argumentó. Para cerrar dijo: "No importa, si ellas se ríen, saben de qué se ríen. Tampoco esperaba nada, si son dos soretes".

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS