AHORA

28 C°

Domingo

20 C° / 35 C°

Lunes

21 C° / 30 C°

Farándula > Polémico

Dady Brieva: “Nosotros le tenemos respeto al oficio del chorro”

El actor opinó sobre las declaraciones de Juan Grabois. Hace una semana atrás también opinó sobre el rol del periodista y pidió formar una “Conadep”.

POR REDACCIÓN

27 de junio de 2019

Otra vez la polémica envuelve al humorista Dady Brieva. En recientes declaraciones, aseguró que si gana las elecciones la fórmula Fernández- Fernández deberían liberar a los presos políticos, en referencia a los exfuncionarios K investigados por corrupción.

De invitado al piso de Involucrados, el actor opinó sobre una frase de Juan Grabois que tuvo gran repercusión. "Si hubiera tenido que juntar cartones, hubiera salido a chorear de caño", había manifestado el dirigente social.

Mariano Iúdica, el conductor del programa, le recordó al invitado que Grabois provenía "de la clase alta" y, enseguida, Dady acotó: "A lo mejor por eso no le tiene tanto respeto, como le tenemos nosotros, al oficio del chorro. Hay que tener un oficio, hay que tener know how para eso, no es para cualquiera".

El integrante de "Midachi" también propuso que haya una "Conadep del periodismo" para juzgar el rol que tuvieron los medios durante la presidencia de Cristina Kirchner.

Al finalizar, Dady consideró que el peronismo es la única alternativa viable para la estabilidad del país. "Yo creo que ser peronista es estar del lado de los buenos. Es lo que siento, disculpen... perdonen si alguien se siente mal. Creo que el peronismo es estar del lado correcto de la historia y querer cosas buenas para la gente", concluyó.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?