Publicidad

Farándula > A corazón abierto

El exmarido de Beatriz Salomón rompió el silencio

Se trata del cirujano plástico Alberto Ferriols quien realizó un posteo en sus redes sociales dónde se lo ve junto a sus dos hijas.

POR REDACCIÓN

25 de junio de 2019

A diez días de la muerte de la sanjuanina Beatriz Salomón, su exmarido Alberto Ferriols rompió el silencio. El cirujano plástico tomó sus redes sociales y posteó un mensaje. En la publicación se lo puede ver abrazado junto a sus dos hijas. Ferriols, habló por primera vez luego del fallecimiento de la actriz.

En su cuenta de Facebook, agradeció el apoyo recibido y lanzó una indirecta hacia los que no comprenden el dolor de sus dos hijas, Noelia de 18 años y Bettina de tan solo 15.

Publicidad

“Gracias a todas aquellas personas que le brindan amor y cariño a mis hijas en este momento. Les hacen mucho bien. El resto de los comentarios me los reservo por el momento”, escribió.

Vale destacar que la inestabilidad emocional de la diva sanjuanina comenzó en el año 2004, cuando el programa PuntoDoc mostró una cámara oculta al médico teniendo sexo en su consultorio.

La actriz decidió divorciarse, se quedó sin sustento económico e inició un juicio contra América y EyeWorks, cuya resolución está en manos todavía de la Corte Suprema.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS