Publicidad

Provinciales > Tragedia vial

El fallecido en el choque en 9 de Julio era padre y tenía 33 años

El hombre iba en bicicleta cuando fue embestido desde atrás por un vehículo en el que iban tres personas que llevaban alcohol en el auto. 

POR REDACCIÓN

31 de octubre de 2021

Después de algunas horas en las que no se podía identificar a la víctima del choque en el que un ciclista murió tras ser embestido por un auto, finalmente se supo que el fallecido era un hombre de 33 años. 

El fallecido se llamaba Juan Pablo Sánchez y tenía 33 años, los que lo conocieron lo apodaban "Flaco". El joven era vecino de la zona conocida como La Cooperativa y quienes lo conocían definen como un hombre trabajador y educado. Sánchez tenía un hermano gemelo llamado Pablo Miguel y una hermana llamada Mónica. Además tenía una hija. 

Publicidad

Este sábado Sánchez circulaba en su bicicleta cuando fue embestido desde atrás. El joven murió de manera instantánea, pero su cuerpo permaneció algunas horas sin identificar porque el nuevejulino no llevaba documentos en el momento en el que lo sorprendió la muerte. 

Finalmente, durante la tarde de este sábado fue la hermana de Juan Pablo quien tuvo la penosa tarea de reconocer el cuerpo del joven que perdió la vida de manera instantánea.  

El conductor

Desde la Unidad Fiscal Delitos Especiales dieron a conocer la identidad del conductor del auto que embistió a Juan Pablo Sánchez y le produjo su instantánea muerte.

El automovilista hombre fue identificado como Diego Raúl Gómez. Viajaba en un Chevrolet Astra, color negro. No iba solo, sino que lo acompañaban dos mujeres.

Publicidad

Los efectivos determinaron que venían del boliche Búnker, un espacio bailable que se encuentra en las cercanías del lugar donde se originó el siniestro cerca de las 5 de la madrugada de este sábado.

En las pericias, los fiscales determinaron que en el auto había varias botellas de alcohol. Por ese motivo es que ordenaron realizarle el test de alcoholemia al conductor. Este resultado es clave para determinar su futuro judicial.

Alcohol en el auto

De acuerdo a informes oficiales, en el interior del auto, había bebidas alcohólicas. En el asiento trasero se secuestró una hielera color verde, que en el interior contenía dos botellas con hielo, un speed, más una lata Dr. Lemon. 

En el buche del asiento trasero del conductor había una botella de vodka, con una lata de energizante. En el portaobjetos de la puerta delantera un baso de trago largo de vidrio con bebida aparentemente de alcohol y en el baúl  una botella de cerveza vacía.

Del lugar donde se encontraba el automóvil a unos metros sobre el sector este de la banquina de calle Zapata se secuestró una lata de cerveza abierta donde se apreciaba el contenido volcado en el lugar. Además cerca del vehículo había un vaso plástico negro descartable de 500 cc, similar al que se usa en bares o en locales bailables.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad