Publicidad

Policiales > Investigación

Muerte en 9 de Julio: cotejarán las huellas digitales del fallecido para saber quién era

La víctima fue trasladada hasta la Morgue Judicial a donde le practicarán la autopsia.

POR REDACCIÓN

30 de octubre de 2021

Las tareas de los fiscales y policías comenzó temprano esta mañana de sábado. La tragedia nuevamente se apoderó de la realidad y luego de un fatal siniestro de tránsito en 9 de Julio, un ciclista sanjuanino perdió la vida.

Con el correr de las horas, fuentes judiciales van recabando detalles y datos de cómo podría haberse dado esta colisión que terminó de la peor manera. Sin embargo, la identidad del ciclista es uno de los grandes interrogantes. La brutalidad del accidente impidió reconocerlo. A esto también se sumó que no llevaba documentación consigo.

Publicidad

El trabajo tuvo que derivarse a la Morgue Judicial en donde cotejarán sus huellas digitales para saber a ciencia cierta quién era. El fiscal Francisco Micheltorena contó a DIARIO HUARPE que se trataría de un hombre joven que promediaba los 30 años de edad.

El siniestro se produjo minutos antes de las 5 de la madrugada en calle 5 y Zapata, departamento 9 de Julio. El auto Chevrolet Astra, color negro, impactó contra el ciclista y le produjo la muerte inmediatamente.

Al parecer ambos circulaban en el mismo sentido. Aseguran que no hay testigos presenciales del hecho y esto complicaría, en principio, el desenvolvimiento de la causa.

Más allá de la investigación de la identidad del fallecido, lo que apuntan desde la Unidad Delitos Especiales es recabar datos de cómo fue el impacto. Hay fuentes que aseguran que el auto circulaban tres ocupantes, entre ellos el conductor. Dicen que salían de una fiesta. Por este motivo intentan también obtener los test de alcoholemia.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS