Publicidad

Policiales > Tragedia vial

El fallecido en la Ruta 20 se apellidaba Arancibia y tenía 52 años

Si bien aún no termina la investigación, se cree que el fallecido podría haber muerto por una caída. 

08 de mayo de 2023

Algunas horas después de que se supo que la Policía encontró a un hombre muerto a la vera de la Ruta 20 en 9 de Julio, se conoció la identidad. De manera paralela se continúa con la investigación para determinar si el motociclista falleció por la caída o si hubo otro vehículo que pudo intervenir en el siniestro.  

De acuerdo a lo que informaron las fuentes oficiales, el fallecido se llamaba Dante Marcelo Arancibia, de 52 años y tenía domicilio registrado en villa Krause en el departamento Rawson.  

Publicidad

Este hombre fue encontrado muerto a la vera de la Ruta 20 a la altura del kilómetro 13. Se cree que el siniestro ocurrió poco antes de las 4 de la madrugada de este lunes. Arancibia iba conduciendo una moto de 110 cc marca Keller de color azul el cuerpo del motociclista que encontrado al lado de este vehículo. 

Si bien aún se están realizan las pericias de rigor, se cree que Arancibia podría haber mordido la banquina con su moto y esto le causó la caída que terminó provocándole la muerte. 

Tras el siniestro, los vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades que minutos después llegaron al lugar para comenzar los peritajes de rigor para poder determinar qué fue lo que pasó. 

Poco antes del amanecer de este lunes las autoridades dispusieron el levantamiento del cadáver. La investigación quedó en manos de la UFI Nº 1 de Delitos Especiales a cargo del fiscal Iván Grassi, además intervino en el hecho personal de la comisaría 31ª que tiene jurisdicción en la zona. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad