Publicidad

Policiales > Otra tragedia

Encontraron a un motociclista muerto en la Ruta 20

Las autoridades dieron con el cuerpo durante la madrugada de este lunes. Ya comenzaron con los peritajes. 

08 de mayo de 2023

Durante la madrugada de este lunes la Policía de San Juan encontró el cuerpo sin vida de un motociclista que yacía en la Ruta 20. Ahora las autoridades investigan si este hombre falleció a causa de la caída o si fue embestido por otra persona que pudo darse a la fuga. 

De acuerdo a las primeras informaciones oficiales, eran las 3.40 de la madrugada de este lunes cuando el personal de la Comisaría 31ª que tiene jurisdicción en Las Chacritas alertó sobre un siniestro ocurrido en la Ruta 20 a la altura del kilómetro 11.

Publicidad

En ese lugar, las autoridades encontraron a una persona sin vida tendida al costado de la ruta junto a una motocicleta 110 marca Keller color azul. Se cree que este hombre sufrió un siniestro vial que le costó la vida.

Tras la alerta inicial llegaron al lugar los efectivos de Criminalística y División Delitos Especiales constataron el fallecimiento y realizaron las tareas investigativas a los fines de determinar cómo fue la mecánica del siniestro.

Al arribar a la zona, los investigadores no observaron la presencia de otro vehículo que haya podido colisionar contra el motociclista fallecido. Además, los investigadores relataron que con base en los testimonios recabados hasta el momento no se descarta que se trate de una caída casual.

Los investigadores no brindaron datos sobre la identidad del fallecido, solo se supo que se trata de un hombre de 52 años. Tras las pericias de rigor se realizó el levantamiento de cadáver y el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para que le realicen la autopsia correspondiente.

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS