Publicidad

Provinciales > Alerta

El finde XXL en San Juan continúa con el ingreso de una ola polar

Con la llegada de viento del sector sur en las últimas horas del viernes, llegará una ola polar a San Juan que mantendrá las bajas temperaturas durante gran parte de la semana próxima.

POR REDACCIÓN

26 de mayo de 2023

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció el ingreso de una ola polar a San Juan que se hará sentir en las últimas horas de este viernes con la llegada de viento del sector sur con ráfagas que podrán alcanzar los 50 km/h. Producto de este fenómeno, para este sábado se pronostica una máxima de solo alcanzará los 13º y la posibilidad de lloviznas.

Los días primaverales parecieran estar llegando a su fin para darle paso finalmente a las bajas temperaturas características de la fecha. La llegada de una ola polar sobre todo el territorio provincial provocará un abrupto descenso de la temperatura en las próximas horas.

Publicidad

El fenómeno comenzará durante la noche del viernes, con la presencia de viento sur con ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h para intensificar su velocidad durante la madrugada del sábado, alcanzando velocidades aproximadas a los 60 km/h indicó el SMN.

Esto provocará que para el sábado la máxima alcance solamente los 13º, cielo mayormente nublado y la presencia de lloviznas durante la mañana. En tanto para el domingo las condiciones de baja temperatura se mantendrán sin probabilidad de lluvias y cielo parcialmente nublado. Por el ingreso de la ola polar, las máximas no superarán los 20º, al menos hasta el próximo miércoles.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS