Publicidad

Política > Encuentro clave

El Frente Renovador se reunirá para definir su futuro político

Será este jueves en la Ciudad de Buenos Aires. Se definirá la alianza con otros bloques partidarios. Tiene dos opciones seguir con Alternativa Federal o dar el salto al PJ.

POR REDACCIÓN

30 de mayo de 2019

Este jueves, el Frente Renovador realizará una reunión clave en la Ciudad de Buenos Aires para definir su estrategia política de cara a las próximas elecciones. La misma estará encabezada por  Sergio Massa. En ella se debatirá si el espacio liderado por el tigrense se queda con Alternativa Federal o da un salto al justicialismo.

El congreso del Frente Renovador tendrá lugar a partir de las 15, en el salón Fresno de Parque Norte, ubicado en Avenida Cantilo y Güiraldes, y tendrá dos ausencias notorias: la de la diputada nacional Graciela Camaño y el intendente de Tigre, Julio Zamora.

Publicidad

Distintos referentes le están pidiendo a Massa que se integre al proyecto de unidad, por el que viene bregando el peronismo kirchnerista, desde donde ya convocaron públicamente a Massa en varias oportunidades.

En este congreso se votará un documento que está estructurado sobre una serie de puntos entre los que se incluyen la prioridad de apostar a un frente que le dispute el poder a Cambiemos, rechazar cualquier posibilidad de un acuerdo con Cambiemos, y otorgar a Massa vía libre para negociar un acuerdo programático con otros partidos y espacios. Este punto podría acercarlo al peronismo kirchnerista.

Fuente: Minuto Uno

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS