Publicidad

Policiales > Siniestro

El fuego devoró parte de la casa y las mascotas de una familia

Una fuga de gas generó el incendio de una vivienda en Pocito. El fuego devoró parte de la casa y las mascotas de la familia. 

POR REDACCIÓN

25 de agosto de 2023

Un incendio causó daños estructurales y término con la vida de los pájaros que eran las mascotas de la dueña de casa, en Pocito. De acuerdo a las primeras informaciones, el siniestro se habría producido por una fuga de gas. 

El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pocito, informó que el siniestro en cuestión ocurrió en la zona de Calle 11 al oeste de Vidart en la vivienda de una mujer de apellido Vedia de 69 años. 

Publicidad

Se cree que las llamas comenzaron a causa de una fuga de gas en la garrafa de la cocina. Las llamas se propagaron rápidamente, tomaron esta habitación y llegaron a las jaulas en las que la mujer tenía tres pájaros que eran su compañía. 

En el lugar trabajó una dotación de dos bomberas voluntarias y con resultado positivo, ya que el rápido accionar evito que el fuego continuará hasta las otras habitaciones. Luego una vez controlado llego bomberos de la policía a brindar apoyo y se cercioraron que de que no haya quedado ningún peligro de que se reavive el fuego. 

 

Publicidad
Publicidad