Publicidad

Virales > Video

El gatito obeso que no quiere hacer ejercicio

El animal con sobrepeso es obligado por su dueño a entrenar en una cinta, pero "hace trampa" y no se ejercita. La mascota vive con sus amos en Estados Unidos.

POR REDACCIÓN

27 de octubre de 2019

Cinderblock vive en Bellingham, Washington, Estados Unidos. Es un gato con sobrepeso. Ahora participa en un programa para adelgazar que involucra que utilice una cinta de correr sobre el agua. Sin embargo el animal parece haber encontrado una manera de evitar ponerse a correr. Su veterinario lo filmó y compartió en redes sociales como logra "hacer trampa".

Publicidad

El felino se hizo conocido luego de que se viralizara un video en las redes que lo muestra sentado sobre una cinta para hacer ejercicio con agua. El registro fílmico generó miles de visitas y comentarios de todo tipo.
El animalito no se acostumbra a hacer ningún tipo de entrenamiento. Su familia está preocupada por él dado que sufre de obesidad mórbida, según publicó Elcomercio.pe. Por esta razón sus dueños decidieron mandarlo a ejercitarse.

Para dar por cumplido el objetivo y dejar de preocupar a sus amos, el simpático felino simplemente usó una pata para completar su régimen, pero lo hizo todo el tiempo maullando. Esto provocó risas entre los internautas.

Fuente: Rosario 3

Publicidad
Más Leídas
Publicidad