¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

27 C°

Lunes

21 C° / 32 C°

Martes

14 C° / 27 C°

Deportes > En redes

El gesto de un piloto sanjuanino: le sacó una sonrisa a un niño que sufrió un fuerte accidente

Tobías Martínez llegó hasta el Hospital de Niños para ver a un pequeño fanático suyo que se perdió la carrera producto de una brusca caída.

El piloto llegó de visita y con regalo. Foto: gentileza.

POR REDACCIÓN

30 de noviembre de 2021

El objetivo estuvo cumplido. Ver a su ídolo en su máxima expresión es lo que un pequeño sanjuanino quería, pero una mala jugada lo llevó a perdérselo durante el fin de semana en la competencia automovilística que se desarrolló en el Circuito San Juan Villicum. Así y todo, pudo abrazar a su piloto preferido: Tobías Martínez.

El corredor local, subcampeón del TC Mouras, llegó hasta la sede del Hospital de Niños para visitar al pequeño. El accionar fue compartido en su cuenta de Facebook y contó con varios ‘Me Gusta’.

Tobías señaló que el niño fue con su padre hasta el circuito albardonero, sin embargo, el joven cayó de las tribunas y debió ser hospitalizado.

Esta situación generó que se perdiera el paso de la competencia en donde el piloto sanjuanino terminó cuarto con una escasa diferencia con los tres primeros.

Debido a esto es que Martínez llegó hasta el nosocomio y compartió un momento con él y su familia. Además, le prometió invitarlo nuevamente al autódromo cuando se recupere para compartir esos momentos juntos.

Al final del posteo, el corredor publicó una foto con el niño. Allí se lo ve entregándole un auto para que juegue en su estadía en el hospital. Para concluir la descripción de la imagen escribió: ¡Fuerza Tiziano! La publicación fue muy comentada y compartida entre los seguidores de Martínez.

Notas relacionadas

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión