Publicidad

Virales

El gesto del policía que paró para darle agua a un perrito callejero

Un efectivo policial advirtió que un animalito estaba sediento por el intenso calor y no lo dudó: paró la moto, bajó y le proveyó de agua. Una sanjuanina lo fotografió y el gesto se hizo viral.

POR REDACCIÓN

28 de diciembre de 2019

Los intensos días de calor que se viven en San Juan afectan a todos por igual, también a los animales, en especial a los callejeros que a veces caminan durante muchos minutos al rayo del sol buscando un poco de agua para calmar la sed.

Esto mismo es lo que advirtió un efectivo policial que no dudó en parar su moto, bajarse y proveer de agua a un perrito en el Parque de Mayo. Este gesto de bondad hacia el animalito quedó inmortalizado en dos fotografías que una usuaria de Facebook tomó y compartió.

Publicidad

"Esta acción de amor te destacan como tal persona que sos. Te felicito, sos un SEÑOR POLICÍA. No te conozco, no sé cual es tu nombre pero te felicito", escribió en el posteo la mujer. Rápidamente las imágenes se hicieron virales y se multiplicaron destacando la tarea del efectivo que ayudó al animal sediento.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad