Publicidad

Huarpe Deportivo

El Gigante del Este se hizo fuerte en su casa

Caucete RC consiguió su primera victoria en el Torneo Local USR de Rugby al vencer a Pocito RC en el inicio de la tercera fecha.

POR REDACCIÓN

10 de septiembre de 2022

En el Este comenzó a disputarse el tercer capítulo del certamen doméstico de rugby con la resonante victoria del Verdinegro. El partido no fue bueno pero le alcanzó a Caucete RC para imponerse ante un desordenado Pocito RC; quien le costó hilvanar jugadas y cayó siempre en imprecisiones.

Chata fue la primera etapa. Ambos equipos no tuvieron un juego fluido. Sin embargo, los locales fueron más profundos y lograron trasladarlo al tanteador. Agustín Mestre abrió el marcador a través de la vía del penal. Luego, Lucas Ortíz estiró diferencias con un try para llevar a su equipo al descanso arriba 8-0.

Publicidad

La tónica del partido cambió en la segunda mitad. los pocitanos atacaban pero en los metros finales cometían yerros. En cambio, Caucete metió una estocada más para escaparse aún más del score. Ulises Díaz tractoreó y puso el 13-0. El descuento llegó de la mano de Agustín Salazar. El octavo a pura potencia rompió línea defensiva y estampó el 13-5. Sobre el final, Carlos Lezcano aprovechó el espacio y finiquitó la historia para los locales por 18-5.

Final el encuentro. Victoria del Caucete RC. El verdinegro consiguió su primera alegría en el certamen que le permite subir peldaños en la tabla de posiciones.

Vale destacar que el próximo domingo cierra la fecha con el partidazo entre Universidad y Sporting Club Alfiles. Ambos equipos son serios candidatos para quedarse con el Torneo.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS