Publicidad

Provinciales > Solidaridad

El Gobierno de Misiones donó 25 casas para las familias afectadas por el terremoto

Se trata de viviendas construidas con madera. 

POR REDACCIÓN

24 de enero de 2021

A menos de una semana del terremoto que destrozó una gran cantidad de viviendas en diferentes partes de la provincia, el gobernador Sergio Uñac anunció que el Gobierno de Misiones le donó 25 casas a los damnificados por la tragedia. 

El mandatario local publicó un mensaje en las redes en el que agradeció el gesto de su par misionero Oscar Herrera Ahuad y explicó que las casas en cuestión son de madera, construidas con Pino Elliotis y aseguró que se distribuirán entre las personas que sufrieron perdidas materiales durante el terremoto. 

Publicidad

Este acto solidario de las autoridades de Misiones se suma a la visita del presidente Alberto Fernández quien llegó el martes a San Juan y anunció que su gestión adelantará la llegada a San Juan de $7.100 millones para la construcción de 1.800 casas.

De forma paralela, son cada vez más las entidades o grupos de personas que se organizan para llevar donaciones de ropa, comida o agua para las personas que perdieron todo tras el temblor de 6.4 que afectó a toda la provincia. 

El mensaje de Uñac

Quiero expresar un especial agradecimiento a Oscar Herrera Ahuad, amigo y gobernador de Misiones, quien se ha comunicado...

Publicado por Sergio Uñac en Domingo, 24 de enero de 2021
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad