Publicidad

Futbol

El gran gesto de agradecimiento de Pablo Solari a Colo Colo y su ilusión por llegar a River Plate

El futbolista se despidió del Cacique.

Por Rocío Vieiro
13 de julio de 2022

A pesar de que aún no hay contrato firmado por Pablo Solari para anunciarlo como nuevo refuerzo de River Plate, ya trascendió la noticia de que El Pibe se despidió de sus compañeros y del Club Social y Deportivo Colo Colo. Llegó hace poco más de un año y demostró de qué está hecho: ayudó a salvar al Cacique del descenso y fue determinante a lo largo de su estadía.

Ahora, será dirigido por Marcelo Gallardo e intentará ayudar a River Plate a salir del mal presente. Fanático del Millonario como toda su familia, Pablo Solari tiene la gran ilusión de vestir la banda roja próximamente, sin embargo, no se olvidó todo lo que creció y consiguió junto a Colo Colo.

Publicidad

Maximiliano Falcón confesó que el mismo Pablo Solari pagó por su asado de despedida, el joven argentino es muy apreciado por sus compañeros, quienes le desearon lo mejor porque "se lo ha ganado". Ahora, faltan detalles para confirmar la incorporación de El Pibe a River.

Pablo Solari y Maximiliano Falcón. Fuente: @colocolo

Los elegidos de Falcón para reemplazar a Solari en Colo Colo

El defensor uruguayo aseguró que Solari fue muy importante para Colo Colo pero confesó que hay jugadores a la altura para reemplazar la partida del futbolista. Falcón declaró que Marco, Zavala y Oroz tienen las posibilidades de convertirse en piezas importantes.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS