Publicidad

Huarpe Deportivo

El Gran Prix viaja hasta Punta Negra y estos serán los cortes de calles

Este sábado 27 de enero se disputa la 6ª etapa del Grand Prix. Los pedaleros llegarán a Punta Negra y habrá cortes de calles en Rivadavia, Ullum y Zonda.

POR REDACCIÓN

27 de enero de 2024

Este 27 de enero se disputa la sexta etapa del y los pedaleros llegarán al Dique Punta Negra. Es por ello que habrá cortes de calles en los departamentos Rivadavia, Ullum y Zonda en algunos sectores. El recorrido del evento deportivo incluye en esta etapa más de 132 kilómetros.

Para el desarrollo de la competencia se producirán dosen el sector de largada en calle Rastreador Calívar frente al Parque de Rivadavia, y en la llegada frente al Municipio, por avenida Libertador. Esto será desde las 13 incluyendo calle Rastreador Calívar, afectando el ingreso al Barrio Camus en calles Napoleón Borini, Periodistas Argentinos y Valenzuela Varas.  Además, sobre el sector Este, se dispone de un corte en calle La Estación y Santo Domingo, cortes que permanecerán hasta las 16.30, momento en que está prevista la largada.

Publicidad

A esto se le sumarán los cortes parciales por el paso de la competencia que transitará avenida Libertador al Oeste hasta calle Galíndez en Marquesado, para empalmar Ruta 60 en la rotonda del Pinar y transitar camino al Dique de Ullum, llegar a la Villa Ibañez por calles Sánchez y Valentín Ruiz hasta llegar al Dique Punta Negra.

Luego de ello está previsto el descenso por la Ruta Interlagos hasta calle Las Moras en el Departamento Zonda, recorriendo Ruta 12 hacia el Parque Rivadavia, siguiendo frente al ingreso al Autódromo El Zonda Eduardo Copello y el Jardín de los Poetas, y por avenida Libertador, para luego volver a Marquesado hasta calle Galíndez, hacia la izquierda y comenzar un nuevo giro.

Para la llegada de la competencia se dará un nuevo corte permanente desde las 16.30 en el carril sur de avenida Libertador a metros de la Municipalidad de Rivadavia.
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS