Publicidad

Judiciales > Última palabra del juicio

El guardavidas del caso Furlotti: "Le mandó mucha fuerza a la familia de Santiago"

El bañero acusado de negligencia se expresó previo a escuchar el veredicto del juez.

11 de julio de 2022

Juan Simón Molina dijo sus últimas palabras antes de escuchar el fallo del juicio del juez Ramón Alberto Caballero. El guardavidas fue juzgado y condenado por el hecho ocurrido en diciembre del año pasado, cuando un niño de tres años ingresó a la pileta, cayó al agua y murió a los días por ahogamiento, según la autopsia.

"Desde el fondo de mi corazón, le deseó pronta resignación y mucha fuerza a la familia de Santiago", dijo Molina. El joven fue condenado poco después de decir estas palabras y recibió un año de prisión en suspenso y cinco de inhabilitación para ejercer como guardavidas. 

Publicidad

El acusado de actuar con negligencia destacó después que estuvo 10 años en el camping de Foro de Abogados, donde recibió reconocimiento por su buen trabajo.

La fiscalía pidió tres años de prisión en suspenso y seis de inhabilitación. La querella fue por cuatro y ocho respectivamente. Mientras que la defensa pidió la absolución. Sin embargo, el juez Caballero condenó a Molina a cumplir la pena de un año de prisión en suspenso y cinco de inhabilitación para ejercer como bañero. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS